Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

sábado, 26 de septiembre de 2009

Practicante: otro día más


09:00 am: Siete pendientes en el escritorio.


11:00 am: Dos pendientes más en el escritorio.


12:00 pm: Trabajo sin descanso para almorzar tranquilo.


01:00 pm: No almuerzo tranquilo.


03:00 pm: Leyendo un momento las noticias en la web.


03:30 pm: Arrepintiéndome de haber visto las noticias a las tres.


05:00 pm: ¡Eufórico! ¡Ya terminé seis de los nueve pendientes!


06:30 pm: Increíble, tengo un pendiente más.


07:00 pm: Llamo a mi enamorada; no creo que la pueda ver esta noche.


08:00 pm: Me quedan tres de los cuatro pendientes. Todos mis jefes ya se fueron.


11:00 pm: Terminé un pendiente. Perdí una hora comiendo una hamburguesa. No ví a mi enamorada.


00:30 am: Me queda sólo un pendiente.


03:00 am: ¡Puta madre! ¡ Que largo este pendiente!


03:30 am: Por fin, me voy a mi casa.


03:31 am: ¡La puta madre! Mañana tengo examen en la Universidad.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de practicante viví algo parecido. Tenía que estar 30 horas a la semana y mi jefe en ese tiempo me tenía 48 horas como si me pagaran sueldo completo. A los 3 meses su asistente renunció y yo hice la chamba de asistente los 3 meses restantes cobrando como practicante. Al final no voy a negar que se me contrató con las de la ley, pero pagué "derecho de piso"

Poco a poco vas a acostumbrarte. Nada de plan H en la chamba y gana tu tiempo, si no tu flaca va a salir con un empleado (porque tiene horario fijo)

P.D. A mi practicante lo trato como a tí (pero solo es por necesidad xD)

Renzo dijo...

jajaja palabras ciertas. Lo cierto es que el "piso" ya se acostumbró a verme. Vamos paciencia!