Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2007

Amor platónico

Amor, tan lejos de ser amor
y tan cerca de ser dolor, eres tú.

Eres eso encarnado en un imposible,
un sueño donde corro y jamás te alcanzo,
eres aire que siento y jamás distingo ver.

Eres tú un anhelo de lo que no tengo,
memoria de lo que nunca viví,
eres una esperanza que jamás esperaré
y un sueño del que jamás despertaré.

Te amo con dolor, te amo y no quiero amar,
porque amar y no ser amado es vivir desolado,
es vivir como yo.

Es creer en las mañanas que me dirás en las tardes
cuanto me amas,
Es dormir en las noches pensando que
quizás mañana eso pueda suceder.
Es vivir con la esperanza de lo que nunca
sucederá.

Amor, como yo nadie te amará
pero como tú, nadie lo sabrá,
porque donde mueren estas líneas
mueren estos sueños, aunque se que mañana,
volveré a pensar en ti.

No hay comentarios: