Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2008

Lo tengo todo sin ti

Era tu ángel una noche que me sinceré,
pero hoy que no te hablo, ¿Qué soy para ti?

Seguro no soy nada,
pero yo siempre sentí que sólo nada fui,
ahora entonces, ¿estamos a mano?

Y es que con qué te quedaste,
o más bien,
¿qué querías?
Porque estoy seguro, que lo que tienes hoy día,
no lo querías.

Y yo,
¿con qué me quedé?

Me quedé con todo,
porque contigo no tenía nada,
y ahora,
sin ti,
lo tengo todo.

1 comentario:

piero dijo...

muy buen poema, me hace recordar que realmente una chica a la que quize en algun momento, ahora esta sola, triste y desdichada, asi pasan las cosas, y es que no soy lo maximo pero ella se lo perdio, bueno, soy sincero en lo que escribo, muy buena hermano... me hiciste recordar un pensamiento que estaba muy escondido.