Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2008

Una canción de nombre "ella"

La Cuarta Salida es un grupo donde antes tocaba junto a 3 amigos, yo era el cantante y segunda guitarra, estuvimos juntos un poco más de dos años y creamos canciones (creo yo) muy buenas, y una de éstas se llamo “ella”.

“Ella” surgió a partir de que mi hermano compuso un poema y yo, como siempre, intentando componer canciones para el grupo, y ante las ganas de mi hermano de componer algo conmigo, tome la hoja donde estaba el poema e intente ponerle música.

El poema se vio afectado (o quizás decorado) por mis ganas de ponerle un poco de mí, de mis experiencias, y terminó siendo una historia, más o menos, así:

Sobre un hombre quien, al principio reconoce que adora a una mujer, que sus ganas de enredarse entre besos de miel lo superan, y que no puede, pero tampoco quiere, dejar de pensar en ella.

Pero luego se da cuenta que el amor no le es correspondido, y se sumerge en una triste decepción, y en cada coro intenta explicarle a ella, que jamás entenderá lo que se siente amar y no ser amado.

Por último, y para suerte de quien les escribe, la historia termina con unas estrofas que nos cuentan que con el paso del tiempo se fueron también los sentimientos, y que por fin se dio cuenta que ella no le convenía (por ejemplo escuchamos frases como: “que no eres mi chica pues te gusta alguien que te haga sufrir”).

Y es así como, antes del coro final, el personaje de la canción grita: “¡adiós te digo!” como despidiéndose de todo sentimiento pasado, y desahogando, como un grito de libertad, todo lo que sintió.


Sin nada más que decir, los dejo con la canción:


No hay comentarios: