Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Marinera

El siguiente poema lo escribí en quinto grado de primaria, con motivo del día de la madre (sé que suena un poco a complejo de edipo pero en verdad me acuerdo que lo que intentaba hacer cuando escribí el poema fue ponerme en la posición de mi papá, que era marino, escribiéndole a mi mamá desde algún lugar en el mar).

Como diría un cantante luego de explicar la canción que irá a tocar, "y dice así":


Marinera de mis aguas bravas,
con tus labios y ojos
que calman el mar poco a poco.

Tú eres, además,
mi mar marinera
naufragante entre mares
del olvido.

Tus caricias son recuerdos
y tus besos y sonrisas
son la brisa en mi mar.

Los pájaros recitan tu rostro,
los delfines bailan tu cuerpo,
y yo te escribo un poema
que explica tu ser.

Te sigo recordando,
tu ternura en mi piel,
y porque tu me quieres
tu eres el amor que yo siempre querré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... eras un chiquiviejo para haber escrito eso en quinto de primaria

Renzo dijo...

jajaja si, mi profesora pensó que me había copiado.