Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

Lo peor del amor

Cuando el amor termina lo que más te duele es la nariz, porque el desamor es una pared contra la que nos estrellamos en plena carrera de ilusiones, es el hoyo tapado con hojas muertas en medio del camino y es el barro o el cemento que besamos cuando ya no nos quedan labios por besar...

Para que aburrirlos con mis palabras sobre el desamor cuando alguien como Joaquín Sabina en el tour “Nos sobran los motivos” prosa los mejores versos sobre lo peor del amor:

“Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños, el sístole, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos.”

Eso señores, es lo peor del amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.