Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lejos

Lejos,
Definido como “a gran distancia, en lugar distante o remoto”.
Del latin laxius.
De cinco letras unidas
Cuya definición resulta ser antónima a la posición física de la palabra.

Lejos,
Ahí está el sol, las estrellas,
El cielo y mis dos tíos,
Mi hermana, al otro lado del charco,
Y mi sueño de ser cantante algún día.

Lejos,
Tanto arriba como abajo,
Tanto adelante como atrás,
Donde estés parado, si ves algo, será a lo lejos,
Y si lo escuchas, a lo lejos también lo oirás.

Lejos,
Referido a distancia,
No comprende tan solo la lejanía de tu cuerpo,
Comprende también tenerte acostada a mi lado
Y sentirte lejos,
Lejos como de distancia.

2 comentarios:

Paola dijo...

Me ha encantado!! te extrañoooo

Renzo dijo...

Gracias hermanita! yo también te extraño! besos!