Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2012

Lo Siento


Mientras sostengo tu espalda que se dibuja como arco sobre la cama,
Mientras mis ojos se entierran en tu cuerpo que atardece las sábanas,
Mientras tus manos se encadenan en mi pecho y nos volvemos patria entera,
Yo te siento.

Mientras mi boca bebe lo que de tu cuerpo brota,
Mientras nuestros destinos deciden fundirse en la cama,
Mientras el frío de la noche, que acostumbra dormir contigo,
Nos espera afuera,
Yo te siento.

Pero cuando mis oídos comen de tu voz y respiro bajo el cielo de tu lámpara,
Cuando todo esto que sentimos llega a convertirnos en volcanes que se alcanzan…Nos llega una pausa.
Nuestras sombras dejan de confundirse en la pared que nos observa,
Y recién mis ojos se cierran, y recién los tuyos se abren.
Entonces me pregunto si te amo,
Y yo lo siento,
Pero lo siento por ti.

No hay comentarios: