Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

La tristeza de tus cabellos


Cuando te veo por las mañanas peinarte frente al espejo, soy testigo de cómo los cabellos, atrapados en tu cepillo rosa, lloran desconsoladamente intentando en vano cogerse de tu cabeza o de otro cabello, pero el ineludible sino fatal los recoge en el frío mármol del lavadero. Yo, desde la cama, entiendo la tragedia que sucede y los acompaño en el dolor.

Cierro los ojos para intentar dormir pero en el fondo de mi corazón se enciende un miedo diminuto que crece como un punto de fuego en una hoja de papel. Todo se me revela como imágenes en un tul; el exilio de tu cuerpo, la fatalidad de perderte, la tristeza inmensurable de que algo así suceda y el frío en la cama…

Con una paz de niña sigues tú frente al espejo,  en esa danza monótona de las mañanas, sin ser consciente que todo mi universo se extinguiría si me viera algún día lejos de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó!!! Te amo mucho!!!!