Buscando Espontaneidad

renzoarbocco@gmail.com

jueves, 5 de enero de 2012

Mis Canciones

Además de ejercer la profesión de abogado, además de escribir en este blog, y además de muchas otras cosas que me gusta hacer, me entretengo cantando y escribiendo mis propias canciones. Alguna vez lo he demostrado en este blog cuando por ejemplo publiqué el post de la canción Ella, que tocaba hasta el 2005 con un grupo llamado "La Cuarta Salida". Les cuento esto porque quiero compartir con ustedes (que se dan un minuto para leer mi blog) el link de una página en Soundcloud donde he subido muchas de las canciones que tocaba con La Cuarta Salida, así como canciones que he escrito y grabado en la intimidad de mi casa.

¡Hagan click aquí para escuchar las canciones! (y bajárselas si desean).

Espero les guste y que puedan dejar sus comentarios.

Un abrazo,

Renzo

No hay comentarios: